Nuevo proyecto incubado: MEZZO

En Ingenio le damos la bienvenida al nuevo proyecto incubado Mezzo.

Mezzo es una empresa de software core de telecomunicaciones. Nuestro sistema recopila cualquier tipo de información de nodo de red, a través de múltiples protocolos y varios formatos de cdr (call data record). Mezzo rompe lo que llamamos “el paradigma del archivo”, la mediación tradicional se basa en la recuperación, transformación y transferencia de archivos.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier