Nuevo Proyecto Incubado: Order Eat

En Ingenio le damos la bienvenida al nuevo proyecto incubado Order Eat

OrderEAT es un sistema de gestión y automatización de ventas y procesos, diseñado para el uso en las cantinas altamente concurridas como las encontradas en colegios, universidades, grandes empresas y clubes deportivos. Con OrderEAT las cantinas podrán transformar radicalmente sus procesos, logrando una mayor eficiencia, una mejor administración de los recursos y, lo más importante, un servicio más moderno y adaptado a las necesidades y a los gustos de los consumidores.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier