Nuevo proyecto incubado: Presenza

Le damos la bienvenida al nuevo proyecto incubado: Presenza.

Presenza es un ecosistema que conecta individuos que quieren hacer terapia, con profesionales de la salud que la brindan. A través de una plataforma tecnológica, los consultantes indican sus preferencias y necesidades en relación al perfil del psicólogo y a la terapia, encontrando los profesionales que hacen match con estos requerimientos, apuntando a un proceso terapéutico con menos sesgos con foco en herramientas tecnológicas que habiliten la automatización de procesos.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier