Tercera Graduación de Incubaelectro

El martes 17 de noviembre se llevó a cabo la graduación de la tercera generación de Incubalectro. El programa de incubación lo integra LATU, MIEM y Antel. Incbaelctro ofrece unprograma de incubación de 12 meses, los emprendimientos apoyados obtienen un subsidio para compra de componentes y armar un prototipo funcional, consultoría y espacio de laboratorio.

El proyecto Guimpler se graduó cumpliendo con los objetivos técnicos y comerciales del proyecto.

El proyecto Catel recibió una mención especial por sus logros técnicos.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier