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Gabriela Malvasio te revela cinco estrategias esenciales para elevar tu marca personal y crear un impacto duradero. 🌈✨ Aprenderás a optimizar tu perfil de LinkedIn, compartir contenido valioso, y potenciar las conexiones cara a cara. 🌐🤳 Descubrí cómo colaborar con líderes y construir una comunidad activa y comprometida. 🌟👥 Tu marca personal es tu legado y tu seguro para el futuro. ¡Es hora de brillar en el mundo de los negocios! 🚀🌍
🌍 Mónica y Julieta, dos expertas en sostenibilidad, desvelan cómo las empresas pueden convertirse en líderes en este ámbito 🌱.Exploran la importancia de la sostenibilidad, la gestión sostenible 📊, el ecodiseño 🎨 y el papel de la tecnología 💻. Con ejemplos prácticos, destacan cómo las empresas B y las herramientas digitales están transformando el negocio sostenible 🔄. Este episodio es crucial para emprendedores y empresas buscando integrar prácticas sostenibles 🚀.
Descubrí el papel clave de los inversores en el crecimiento de startups y las distintas etapas de inversión, desde capital semilla hasta venture capital. 💼🌱 💡 Enfócate en el mejor momento para buscar financiación, la importancia de un plan claro para fondos y el proceso de 'Due Diligence'. 🤝📊 🔍 ¡Imprescindible para emprendedores que están preparándose para rondas de inversión!
En este episodio, encontrarás una ayuda clave si sos emprendedor y estás buscando cómo conseguir financiamiento para tu proyecto usando Fondos de Subsidio. Aprenderás a seleccionar el fondo que mejor va con tu proyecto, sin tener que cambiarla solo para que encaje donde no debe. Es una guía paso a paso para que sepas identificar y pedir esos fondos de manera correcta, poniendo especial atención en los emprendimientos y las empresas que recién están empezando. Enrique va a explicarte las siete preguntas más típicas que todos tienen al momento de buscar fondos, dándote consejos claros para que sepas cómo presentar tu proyecto y conseguir ese empujón económico que necesitas. Prepárate para aprender de una manera fácil y directa cómo acercarte a los fondos de subsidio y darle a tu emprendimiento la luz verde que necesita para despegar.
Ana nos guía a través de los desafíos de tener un ecommerce exitoso. Reflexiona sobre 3️⃣ pilares fundamentales: 1️⃣ Generación y Conversión de Tráfico: Atraer a la audiencia correcta es vital. Un buen tráfico no garantiza ventas; necesitamos atraer más personas para lograr las ventas deseadas. 2️⃣ Ventajas Competitivas: ¿Qué te hace diferente? Reconoce y comunica correctamente lo que nos distingue de la competencia, adaptándolo a lo que valora tu audiencia. 3️⃣ Inversión en Marketing Digital: Aunque el aprendizaje lleva tiempo, las campañas de performance son clave para impulsar ventas.
Según Forbes, la mayoría de los emprendimientos fallan por no escuchar a las personas usuarias. Tienen la tecnología y las ideas pero su visión está demasiado sesgada y desarrollan productos para ellos mismos, probablemente algo que nadie más necesita. Es por eso que necesitamos definir nuestros productos con información y tomar decisiones centradas en las personas usuarias, nuestros potenciales clientes. Lo primero que tenemos que hacer es conocer a nuestros usuarios:quienes son, en qué contexto, qué necesitan, cómo son, qué los motiva, y lo que es súper importante: dimensionar el problema y entender a qué le dan valor para entender si tenemos una oportunidad de negocio. Entonces, ¿Cómo hago para saber si mi idea es una solución a un problema real?
¡Bienvenidos al mundo de hoy en día, donde todo cambia muy rápido! Descubrí cómo convertir el caos y los desafíos en oportunidades. Desarrollá herramientas que te permitan proyectarte hacia el éxito en un mundo que está en constante cambio. Aprendé: ¿Entorno VUCA? planificación estratégica, metodologías ágiles y flexibles, herramientas que se centran en la colaboración, la experimentación y el aprendizaje constante.
¿Qué estás haciendo para fortalecer el estilo de trabajo con tu equipo? Escuchá la entrevista con Guillermo Sánchez, CEO de Vaenvío. Promover la presencia de un equipo alineado con el propósito de la empresa, su vínculo estrecho con los valores personales y organizacionales, definición de objetivos y retos esperados en lo laboral, que promuevan un equipo que trabaje alineado, basado en la autonomía y la responsabilidad, es clave para hacer crecer al ecosistema.
¿Qué tal si en un solo lugar pudieras acceder a la mayor cantidad de herramientas y plantillas digitales gratuitas para ayudarte a emprender en cada etapa de tu proyecto? Navega con confianza en la era digital, en este episodio conocerás herramientas originales y sencillas, para aprovechar oportunidades, superar desafíos y conducir tú negocio hacia un futuro exitoso. Ya sea que estés buscando validar tu idea de negocio, prever la demanda de mercado, pivotar tu modelo de negocio, o atraer inversiones, estás herramientas serán tus aliadas esenciales.
Si te preguntas cómo afinar tus estrategias de marketing y comunicación para contectar con tu audiencia objetivo, este episodio está cargado de conocimientos aplicables y consejos prácticos. Descubrí: Estrategias y herramientas prácticas que te ayudarán a identificar y conectarte eficazmente con tus potenciales clientes. El arte de utilizar fuentes de referencia confiables y cómo estas te proporcionan insights cruciales para entender el contexto y el sector en el que te desenvuelves. Técnicas de entrevistas en profundidad y análisis de contenidos que ofrecen una vista detallada del comportamiento y las preferencias de tu audiencia .