Fotocopiado responsable

Fotocopiado Responsable llega con la intención de facilitar las tareas de estudiantes, instituciones educativas, empresas, público en general, ofreciendo un servicio rápido y profesional, a un precio muy competitivo.

Somos apasionados de las nuevas tecnologías, observamos que muchas tareas habituales del día a día se podrían mejorar incorporando a los procesos productivos todas las opciones tecnológicas que sirvan para ahorrar tiempo y dinero. Como la gran mayoría de los jóvenes, hemos pasado muchos años estudiando y hemos padecido los inconvenientes de fotocopiar o imprimir apuntes, documentos, trabajos, proyectos, etc.

En los últimos años han aumentado los métodos de enseñanza a través de plataformas virtuales y en la mayoría tenemos documentos que nos gusta imprimir para estudiar. Por eso ideamos una nueva forma de trabajar, mucho mejor para todos.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro primer objetivo y por eso nos preocupamos de que todo salga perfecto, si no estás conforme con el resultado, lo repetimos.

Acerca del equipo

Gastón Andrés Pascal Font

Gastón Andrés Pascal Font

CEO Fundador

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier