NubliT

NubliT nace con el concepto de la “Nube” o Cloud Computing. El cambio de paradigma tecnológico que implica este concepto, permite a las empresas hacer un uso mucho más eficiente de sus recursos, mejorando sus servicios. Este conjunto de ventajas empujan a las empresas a la migración de sus plataformas tecnológicas hacia la Nube, de forma de mantenerse competitivas.

La empresa brinda consultoría sobre "Como migrar la plataforma a la Nube", en la que se estudia la realidad del cliente y se planifica su migración. Se acompaña y colabora en las decisiones necesarias para asegurar el éxito.

Se abordan los recursos de infraestructura de tecnología como si fueran un servicio. De esta forma, permite a los clientes pagar en la medida que utilicen el servicio, disminuyendo la inversión inicial adaptándose a las necesidades de cada negocio.

A través del servicio de Soporte y Mantenimiento, Nublit proporciona soporte técnico, administrativo y operativo de la infraestructura tecnológica virtual, bajo estándares internacionales de soporte y prestación de servicios, así como las mejores prácticas aplicables.

Experiencias

Experiencias

Nuestra estadía en Ingenio nos brindó la posibilidad de estar junto a otras empresas y poder compartir ideas con ellas, en un ambiente de colaboración, escucha y aprendizaje de distintos temas.


Mauricio Pastorini

Somnio

Contar con profesionales expertos en áreas de marketing y ventas, entre otras, nos ha permitido asesorarnos y poner en marcha el emprendimiento.


Jorge Domínguez

Movi

Ser acelerados por Ingenio nos permitió estructurar las etapas de crecimiento, reconocer las acciones y trabajar con objetivos claros. 


Mara Destefanis

Big Data Machine

Un emprendimiento no es solo una buena idea llevada a producto, también implica manejar conceptos legales, de marketing, financieros, y tantos otros que desconocíamos, y que Ingenio nos ayudó a gestionar.


Pablo Brera

Parconier